Desde las 9 de la mañana del domingo, llegó la primera persona a hacer fila frente al Estadio Morelos de Morelia, en espera de recibir boletos a cambio de productos de gestión menstrual, para ver al cantante de regional mexicano Carin León.
Tras cumplir 24 horas de espera, el señor Mario Jaimes Tapia montó una sombrilla y una casa de campaña lo suficientemente grande para pasar la noche.

Aunque le gustan las canciones del artista que se presentará el 8 de agosto en el Estadio Morelos, don Mario ha dedicado estas 48 horas de espera por sus primos y otros familiares foráneos que vendrán al concierto.

“Llegué a las 9 de la mañana de este domingo y enseguidita llegó la señora Lupita. Estamos desde ayer. Yo creo que no gusta. Cuando nos gusta a las personas no hay cansancio. Estamos por amor, estamos por gusto, con mucha alegría de estar aquí”.
La convivencia entre quienes hacen fila se ha vuelto un hermanamiento donde se ayudan a cuidar sus espacios, comparten comida y alguna prenda para el frío.
“Nos apoyamos. Si alguien trae un taquito pues nos lo compartimos. Si alguien se tiene que ir. Órale, te cuidados. Estamos coordinados”
Al pasar por el libramiento se puede observar una fila numerosa. Al corte de la mañana de este lunes había 200 personas registradas en la lista. Toldos, bancos, sillas, casas de campaña, hasta cartulinas pegadas al respaldo de las sillas es lo que se puede observar para apartar su sitio en la fila.

Unos lugares adelante se encuentra la señora Elizabeth Hernández. Contó que ella se dio una vuelta a las 7 de la mañana de este lunes y sin pensarlo se quedó haciendo fila.
“Con nada. Yo nada más vine si había gente, ya estaban algunas personas y ya me quedé”
Ya en los últimos lugares de la fila, estaba sentada únicamente con una silla y una mochila. una uruapense que viajó hora y media de distancia para formarse y asegurar unos boletos para la presentación de Carin León y corear Mi primera cita, Según Quién Que vuelvas, entre otros éxitos.

A petición de los presentes, Clarissa Enríquez compartió un palomazo de la canción “De Compas”.
“De compas, te invito a quedarte conmigo esta noche
Después de unas copas
Y en el paraíso andemos perdidos, los dos en pelotas”