Morelia, Michoacán.– El dirigente estatal de Morena, Jesús Mora González, minimizó la denuncia que presentó el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia, así como los señalamientos que ha hecho contra el exgobernador Leonel Godoy, al calificarlos como parte de un “show mediático” derivado de la debilidad electoral del tricolor.
Advirtió que Valencia debe ser cuidadoso con sus declaraciones, ya que podría incurrir en responsabilidades legales si incurre en difamación o falsedad ante las autoridades. “Si difama o declara con falsedad ante autoridades competentes va a incurrir en delitos, y eso él lo tiene más que claro”, subrayó.
Al referirse a los ataques personales en su contra, el dirigente morenista aseguró no tener preocupación alguna, al afirmar que su trayectoria pública ha sido transparente y sin vínculos con actividades ilícitas. “Yo tengo el pecho limpio, siempre he actuado con honestidad; nunca van a encontrar un audio, un video o una conversación que me vincule con el crimen organizado”, expresó.
Finalmente, sostuvo que las acusaciones del PRI responden a una estrategia para llamar la atención ante su baja intención de voto, e incluso ante el riesgo de perder el registro.
“Eso es un show mediático para figurar; el PRI trae menos del cinco por ciento de intención del voto y en una de esas hasta pierde el registro”, concluyó.


