Con porra y banderitas, el candidato a gobernador por el Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) Abraham Sánchez Martínez, encabezó una caravana vehicular, a favor de la paz por las calles principales de Morelia en la que aseguró que realizará una campaña sin derroches.
“Vamos a hacer una caravana en vehículos, yo no quiero hacer un derroche de dinero, creo que es un agravio para para la población michoacana derrochar dinero en campañas”
Dicha caravana inició en la avenida Juárez, para seguir por Villa Universidad, Calzada la Huerta, Camelinas, Ventura Puente, para concluir en la avenida Madero.
El candidato del RSP señaló que, luego de perder casi la mitad del periodo de campañas, debido a la decision del Instituto Nacional Electoral de rechazar su registro, este domingo 25 de abril iniciará formalmente el trabajo proselitista, la cual será respetuosa de la pandemia y apostará por transmitir todo evento por redes sociales.
“Al final del día las redes sociales son lo de ahora. Nosotros por la pandemia vamos a hacer casi todo por redes. Vamos a llevar un mensaje muy poderoso a la población de Michoacán”
Recordó que en el primer debate entre los candidatos a la gubernatura, expresó que las ideas de sus contrincantes son las mismas de hace 30 años, por lo que llamó a los michoacanos a cambiar el rumbo de Michoacán en 42 días.