La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, acusó a MORENA y a la actual administración municipal de atacar a Alfonso Martínez Alcázar en su aspiración de contender por la presidencia municipal.
El vocero del Proyecto de Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, Benjamín Farfán Reyes, señaló que las denuncias penales que se han presentado en su contra son parte de una campaña mediática del Gobierno del edil con licencia Raúl Morón Orozco.
“Nadie es culpable ni es inocente hasta que la ley lo determine, tenemos confianza de que esto se va a resolver a favor; lo que creemos es que este es un tema mediático de Morena para intentar atacar a los candidatos que ahora van contra los que van a competir”.
Indicó que espera se aclaren este tipo de “moditas” e hizo una invitación a que los funcionarios inconformes viertan en las instituciones debidas sus quejas.
De acuerdo al dirigente, las denuncias en contra de Alfonso Martínez están en proceso ante la Fiscalía Anticorrupción, por lo que pidió esperar los tiempos jurídicos y descartó que haya una segunda propuesta en caso de que resultara culpable tras asegurar que saldrán sin riesgos.