El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, calificó como mediáticas y sin solidez las presuntas denuncias que ha interpuesto la actual administración en su contra.
En entrevista, el ex alcalde expuso que el gobierno municipal lleva 2 años y medio hablando sobre ello y abunda cuando se acerca el periodo electoral, aunque se dijo confiado de que la ciudadanía reconozca su trabajo.
“Tienes 3 años hablando de eso, bueno, 2 años y medio, y se han enfatizado precisamente cuando se ha acercado el periodo electoral. Esto prueba que es político-electoral, es mediático, no tiene solidez y es de lo que estarán hablando. La ciudadanía sabe del trabajo que hicimos”
El aspirante a la candidatura del PAN y PRD por Morelia enfatizó que en ningún momento ha sido llamado a comparecer ante el ayuntamiento, pero ha respondido cada uno de los requerimientos legales.
Además, descartó verse afectado por los señalamientos por las presuntas irregularidades con una empresa de Residuos Sólidos por inflar cifras de recolección y cobro de basura, así como en la ejecución del Parque Lineal Río Chiquito, al señalar que sus adversarios tratan de manchar y desacreditar su gestión.
“Ellos están tan preocupados que de eso se agarran, como no puede presumir sus logros están tratando de manchar y desacreditar a mi administración, pero eso la ciudadanía ya lo vio”