miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Delincuentes roban camioneta a diputado federal cuando regresaba a Zamora, tras evento de Xóchitl Gálvez

Chilchota, Mich.–Sujetos armados despojaron de forma violenta de su camioneta al diputado federal Enrique Godínez del Río, en la carretera Zamora -Chilchota, a la altura de la población indígena de Tacuro. El legislador panista regresaba del evento de Xóchitl Gálvez.

De acuerdo con los primeros reportes, Godínez del Río, asistió a Uruapan para acompañar a la precandidata a la presidencia de México, y al concluir dicha actividad, comenzó su regreso a Zamora a bordo de una camioneta Volkswagen Teramont, junto con cuatro de sus colaboradores.

Sin embargo, al circular sobre la carretera Zamora -Chilchota, en las inmediaciones de la comunidad de Tacuro, sujetos armados les cerraron el paso con otro vehículo, los amagaron con armas fuego y los obligaron a bajar de la unidad.

Los delincuentes huyeron con la camioneta del diputado y los abandonaron sobre la carretera, siendo reportados los hechos a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, se movilizaron a la zona logrando ubicar a salvo a Enrique Godínez, quien junto con su equipo fue trasladado a Zamora.

En el área se desplegó un operativo en busca de los delincuentes, sin que se tenga reporte de alguna detención o el aseguramiento de la camioneta robada. Trascendió que hasta el momento no se ha presentado la denuncia correspondiente por lo sucedido.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...