miércoles, 17
de julio 2024
21.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Delincuentes lanzan bomba molotov contra lonchería, se reportan diversos daños materiales

Apatzingán, Mich.-Una loncheria terminó con daños en su fachada, así como al interior del local, luego de que esta madrugada delincuentes lanzaran una bomba molotov, en la colonia Miguel Hidalgo. Sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

Fue cerca de las 01:40 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que desconocidos haciendo uso de artefactos caseros habían iniciado un incendio en la Loncheria “El Chavo”, ubicada sobre la Avenida Corregidora, frente a la escuela Secundaria Federal Número 1.

En un primer momento hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Auxiliar y Bomberos de Protección Civil Municipal, los cuales en cuestión de minutos lograron sofocar el siniestro, lo que evito que el fuego se extendiera a negocios aledaños.

Las llamas alcanzaron a dañar la cortina metálica, así como los refrigeradores y licuadoras que se encontraban al interior del inmueble. Sin que fueran ubicados en la zona los presuntos incendiarios.

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes, mismas que habrán de continuar con las correspondientes investigaciones sobre el caso.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...