sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

Delincuentes balean casa en la colonia El Carmen, en Zamora

Zamora, Mich.- La tarde de este jueves, delincuentes dispararon contra una vivienda de la colonia El Carmen, en esta urbe de Zamora y un hombre de la tercera edad resultó con algunas lesiones por esquirlas de los proyectiles. Las autoridades ya investigan el hecho.

Respecto a lo ocurrido se pudo establecer que los operadores del C5i fueron alertados sobre varios disparos de arma de fuego en la calle Pino Suarez a la altura del inmueble marcado con el número 140.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena se movilizaron al lugar, donde entre las calles Eleuterio González y López Rayón, ubicaron la fachada de una casa con múltiples impactos, por lo que al revisar localizaron a un señor con algunas lesiones por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Francisco F., G., de 77 años de edad, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio y solo fue atendido en el lugar.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita para realizar la recolección de indicios y testimonios con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos responsables del atentado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Entre protestas, gobernador de Michoacán encabezó mitin por su Primer Informe

Entre reclamos y protestas, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó un mitin partidista en el marco de su Primer Informe de gobierno, que...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...