viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Delincuentes abandonan cadáver parcialmente quemado en la colonia Revolución

El hallazgo del cadáver se registró en la esquina entre las calles Ferrocarril y Soledad, ubicadas en el municipio de Zamora.

Zamora, Mich.- La mañana de este martes, fue abandonado otro cadáver en la colonia Revolución de la ciudad de Zamora, en esta ocasión la víctima estaba envuelta en una sábana, cubierta con una bolsa de plástico de color negro y además sus homicidas le prendieron fuego. Al momento el finado está sin identificar.

El macabro hallazgo se registró en la esquina formada por las calles Ferrocarril y Soledad, sitio que fue acordonado bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia por parte de los elementos de la Policía Municipal.

Debido a la naturaleza violenta del hecho al lugar arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual procesó el área de intervención para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver en calidad de no identificado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que esta colonia en últimas fechas ha sido escenario de hechos violentos siendo el último de ellos el pasado sábado, donde también fue localizado un cuerpo calcinado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Viva las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Michoacán vive este Viernes Santo la procesión del silencio, una de las actividades religiosas más esperadas que fusiona la devoción y la...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...