martes, 30
de abril 2024
10.5 C
Morelia
martes, 30
de abril 2024

Del 16 al 18 de septiembre, la Mezcalmanía en CECONEXPO de Morelia

Con la participación de 60 expositores, 10 cocineras tradicionales y la representación de 7 estados invitados, del 16 al 18 de septiembre en los jardines del Orquideario del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, se realizará la Mezcalmanía, en su Séptima edición.

Dicho escaparate, reunirá hasta 120 variedades de mezcal, además de bebidas artesanales tales como el sotol, posh, ron, cerveza y pulque, sin dejar a un lado la gastronomía típica de la zona lacustre y tierra caliente.

El director de Mezcalmania, Ulises Bedolla Alcaraz precisó que para este año, se espera una afluencia de alrededor de 20 mil personas y lograr ventas de por lo menos 100 litros por cada expositor, con un horario de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche durante los tres días, con una entrada libre.

“Son más de 60 expositores, son 7 estados invitados además de Michoacán con sus mezcales, con la suma de todos, son más de 120 variedades de mezcal, también tenemos invitado un destilado prehispánico del estado de Chiapas que se llama posh, sotol, cerveza artesanal y pulque, además de la cocina tradicional de la zona lacustre y tierra caliente. A partir de las 10 de la mañana a las 8 de la noche y no tiene costo”.

En esta séptima edición para su disfrute, han previsto una ludoteca infantil, además de diversos eventos artísticos y culturales, como la presentación de la cantante Rocío Vega, danzas tradicionales de diferentes municipios, torito de petate y caballos bailadores.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Deshabilitan toma ilegal para el huachicoleo de agua en el Lago de Pátzcuaro

Quiroga, Michoacán,- En recorridos de supervisión en los muelles del lago de Pátzcuaro, el Agrupamiento Lacustre de la Guardia Civil deshabilitó una toma de...

TENDENCIAS

La visita de Claudia Sheinbaum a Apatzingán se suspendió por temor: PRD

Tras referirse a los incidentes ocurridos en Apatzingán dónde se cerraron gasolineras el pasado fin de semana, el líder estatal del PRD, Octavio Ocampo...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...