Zamora, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Kevin “N” por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, cometido en agravio de su pareja en la localidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.
El pasado 25 de mayo, María Isabel M., y el investigado se encontraban conviviendo en la plaza de la localidad. Sin embargo, en un momento determinado, Kevin “N” llevó a la víctima -mediante empujones y jaloneos- al domicilio que compartían.
Una vez en el inmueble, el detenido accionó un arma de fuego en contra de la mujer, ocasionándole la muerte.
Los hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que recabó datos de prueba de la posible participación de Kevin “N” en el delito, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama en el Centro Penitenciario local, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.
Fiscalía General ratifica su compromiso de investigar y combatir todo acto que atente contra las mujeres michoacanas; no habrá impunidad.