Con motivo de la noche de muertos se dieron cita más de mil estudiantes de la sección 125 del primer semestre del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo coordinada por la docente y licenciada en derecho Liliana Carranza Reyna, donde realizaron un altar en memoria de las mujeres que han sido víctimas fatales de la violencia.
En el altar se encuentra la foto de Perla Rubí de 18 años, quien fue una alumna del bachillerato Histórico Sociales del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, que en abril de este mismo año fue asesinada.
En un comunicado, se informó que a la fecha se espera JUSTICIA ante este acto lamentable que lacera y ofende a la comunidad nicolaíta en particular y a la sociedad en general.
“Este altar lo dedicamos en homenaje a todas las mujeres víctimas de feminicidio, para mantenerlas vivas en nuestra memoria y causas, así como en los motivos que nos impulsan día a día, para combatir y erradicar todos los tipos de violencias contra las mujeres, de manera que podamos libremente decir ni unas más”, comentó la coordinadora del altar.