domingo, 14
de julio 2024
15.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

De 8 balazos asesinan a comandante de la Policía Comunal de Tarecuato

Tangamandapio, Mich.-Dos sujetos armados llegaron hasta un local de venta de mariscos y asesinaron de ocho balazos al comandante de la policía comunal de la tenencia de Tarecuato.

El crimen se registro anoche, cuando el mando policial Heriberto P., de 39 años, se encontraba al interior del establecimiento denominado “Mariscos Charly”, que de ubica en el centro de dicha población.

En un determinado momento llegaron dos empistolados qué se aproximaron al oficial y le dispararon en varias ocasiones a la víctima, para enseguida darse a la fuga.

De inmediato los presentes al ver al comandante herido, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte de Heriberto, por lo que la zona fue asegurada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que realizaron las investigaciones respectivas y confirmaron que la víctima presentaba al menos ocho impactos de bala.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tendría que llover 50% más que el promedio histórico para revertir la sequía en Michoacán: Investigador

Morelia, Michoacán.- El profesor-investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales (Inirena) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Arturo Chacón...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...