A dos días de reportarse la desaparición del director de Seguridad Pública del municipio de Irimbo, Jorge Flores Ortega, no hay ningún avance ni dato extraordinario, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
En entrevista, el funcionario estatal precisó que se turnaron los datos correspondientes a la Fiscalía General del estado y a la Secretaría de Seguridad Pública sin que hasta el momento se tenga algún rastro de la víctima.
El encargado de la política interna , señaló que esta desaparición podría estar relacionada con los hechos acontecidos en Senguio este martes por la noche, donde resultaron dos oficiales heridos, luego de que fueron víctimas del ataque de un grupo armado que viajaba en camionetas, dos de ellas, patrullas clonadas.
“Se está atendiendo, desde que nos pasaron el reporte, turnamos los datos a Seguridad Pública y a Fiscalía para que se diera seguimiento correspondiente, fue un tema simultáneo también en Senguio hubo una agresión a un par de policías, desde ayer se le dio parte a la fiscalía. No tenemos ningún dato adicional extraordinario”.