viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Cuatro mujeres y tres hombres asesinados en “La Casa Azul” de Zamora

Zamora, Mich.-La noche de este jueves, se registró un ataque armado en el inmueble conocido como “La Casa Azul”, el cual dejó como saldo cuatro mujeres y tres hombres sin vida, así como otra femenina y dos masculinos heridos, los agresores lograron darse a la fuga a bordo una motocicleta, según refirieron algunas personas a la policía.

Por información recabada en la cobertura de la noticia, se pudo establecer que vecinos de la colonia El Porvenir reportaron a los números de emergencias que en un domicilio ubicado sobre las calles Michoacán y Montés de Oca se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes al revisar dentro del citado inmueble localizaron a varias personas con impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales llegaron apenas minutos después y confirmaron la muerte de siete de las víctimas y auxiliaron a tres sobrevivientes.

Los fallecidos fueron identificados como, Gabriela A., L., de 41 años de edad, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años de edad, así como Silvia A., L., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado.

Mientras los heridos son, Roberto F., B., de 31 años de edad, Silvia Janeth G., A., de 24 años de edad y Adrián A., S., de 17 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Al sitio arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron múltiples casquillos percutidos calibre 9 milímetros, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. De forma extraoficial se pudo conocer que el inmueble donde ocurrió el múltiple crimen tenía antecedentes como punto de venta de drogas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Se prevé un viernes parcialmente nublado y extremadamente caluroso en Michoacán

Para este viernes se prevé un cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Michoacán, así como un ambiente frío por la mañana con posibles...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...