jueves, 2
de febrero 2023
5.5 C
Morelia
jueves, 2
de febrero 2023

Cristóbal Arias, sin “corcholata” favorita rumbo al 2024

El senador de la república por Morena, Cristobal Arias Solis, hasta el momento, no tiene preferencia por alguna “corcholata» presidenciable en las elecciones de 2024.

En entrevista, señaló que por ahora no ha tomado la decisión ni tiene a ningún aspirante favorito, por lo que dijo, prefiere no “calentarse” antes de tiempo, y valorará las opciones en su momento para elegir a quien consideraría el mejor candidato a la presidencia de la República.

“Yo todavía no tomo ninguna desición, a mí me parece que aunque aparentemente falta poco, son dos años, falta bastante tiempo, y será hasta dentro de un año, en diciembre del próximo año cuando los partidos políticos estarán postulando al candidato”.

En este sentido, el senador además expresó que estar promoviendo a estas alturas un candidato, podría incurrir en actos ilegales y de proselitismo, acto que será sancionable por la ley, por lo que dijo, esperará los tiempos políticos, por lo pronto dijo, no emitirá su juicio ni a favor ni en contra de ninguno de los aspirantes.

Respecto al triunfo de Morena, Cristóbal Arias, consideró que el partido guinda tiene altas probabilidades de ganar las elecciones del 2024, aunque no arrasando como en el 2018, sin embargo, por el tiempo, no subestimó a los otros partidos al referir que la política no es una ciencia “exacta”, y todo puede cambiar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vía zoom, conocerá Diego Urik la sentencia que purgará por el femicidio de Jessica González

Vía zoom, conocerá Diego Urik Mañón Melgoza este viernes, la sentencia del Juez de Oralidad, Ariel Montoya Romero, tras ser declarado culpable del feminicidio...

TENDENCIAS

Congreso no debe prestarse a desmantelamiento de la Auditoría Superior: Julieta Gallardo

El Congreso del Estado no debe prestarse al desmantelamiento de la Auditoría Superior de Michoacán orquestado desde otros poderes, pues es contravenir contra la...

TENDENCIAS

Este miércoles, Michoacán registró 117 contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 117 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este miércoles, el estado acumuló 214 mil...