sábado, 20
de abril 2024
15.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Cristóbal Arias, sin “corcholata” favorita rumbo al 2024

El senador de la república por Morena, Cristobal Arias Solis, hasta el momento, no tiene preferencia por alguna “corcholata» presidenciable en las elecciones de 2024.

En entrevista, señaló que por ahora no ha tomado la decisión ni tiene a ningún aspirante favorito, por lo que dijo, prefiere no “calentarse” antes de tiempo, y valorará las opciones en su momento para elegir a quien consideraría el mejor candidato a la presidencia de la República.

“Yo todavía no tomo ninguna desición, a mí me parece que aunque aparentemente falta poco, son dos años, falta bastante tiempo, y será hasta dentro de un año, en diciembre del próximo año cuando los partidos políticos estarán postulando al candidato”.

En este sentido, el senador además expresó que estar promoviendo a estas alturas un candidato, podría incurrir en actos ilegales y de proselitismo, acto que será sancionable por la ley, por lo que dijo, esperará los tiempos políticos, por lo pronto dijo, no emitirá su juicio ni a favor ni en contra de ninguno de los aspirantes.

Respecto al triunfo de Morena, Cristóbal Arias, consideró que el partido guinda tiene altas probabilidades de ganar las elecciones del 2024, aunque no arrasando como en el 2018, sin embargo, por el tiempo, no subestimó a los otros partidos al referir que la política no es una ciencia “exacta”, y todo puede cambiar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Clima muy caluroso y sin posibilidad de lluvia este sábado en Michoacán

Pese a que por la mañana se espera cielo parcialmente nublado, para este sábado Michoacán mantendrá un clima extremadamente caluroso que superará los 45°C...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...