La Piedad, Mich.- Delincuentes desconocidos llegaron a la funeraria “Olivares” en La Piedad y abandonaron el cadáver de un colombiano que presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax y enseguida se dieron a la fuga.
En la cobertura noticiosa se pudo conocer que, fue la tarde de este miércoles, cuando los trabajadores de la mencionada casa funeraria ubicada en la cabecera municipal, reportaron a las autoridades el abandono del cuerpo en sus instalaciones.
El hecho movilizó a policías que realizaron labores de resguardo para que los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), emprendieran las actuaciones de ley.
Trascendió que junto con el fallecido fueron dejados documentos, que permitieron identificarlo como Haner Enrique Turizu Muñoz, de 35 años de edad, de nacionalidad colombiana.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias y lugar donde habría sido baleada la víctima, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones sobre el caso con la finalidad de esclarecerlo.