viernes, 26
de abril 2024
21.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

COVID-19 dejó 4 personas fallecidas y 748 enfermas en Michoacán

Un total de 4 personas fallecidas y 748 contagiadas por COVID-19 en las últimas 24 horas, se reportaron en Michoacán, donde el acumulado es de 8 mil 645 defunciones y 199 mil 585 contagios.

De acuerdo al reporte de la Secretaría estatal de Salud, los muertos se confirmaron en Morelia con 2, Vista Hermosa 1 y Lázaro Cárdenas 1.

En el caso de los contagios la mayoría se registró en Morelia con 265, luego Uruapan con 60, Lázaro Cárdenas 42, Tarímbaro 32, Zamora 30, Pátzcuaro 20, La Piedad 16 y Queréndaro 15.

En Zinapécuaro, Zacapu y Taretan fueron 14; Sahuayo 13, Zitácuaro 13; Apatzingán 11 y Ario 11; Hidalgo y Jiménez 10 cada municipio; Maravatío 9 y también 9 foráneos, además de 7 en Senguio.

También se confirmaron 6 casos en Tacámbaro, Cotija y Jiquilpan; 5 enfermos en Los Reyes, Tocumbo, Sixto Verduzco y Buenavista; 4 en Pajacuarán, Jacona, Paníndicuaro, Angamacutiro, Madero, Gabriel Zamora y Tancítaro; 3 enfermos en Angangueo, Tangamandapio, Turicato, Chilchota, Huaniqueo, Nocupétaro, Tzintzuntzan y Tuzantla.

La Secretaría de Salud también confirmó 2 contagios en Indaparapaeo, Puruándiro, Coalcomán, Huetamo, Carácuaro, Nahuatzen, Tangancícuaro, Villamar, Tlalpujahua, Aguililla, Numarán, Yurécuaro, Juárez y Nuevo Urecho.

Se registró un enfermo de Coronavirus en Parácuaro, Aporo, Paracho, Lagunillas, Penjamillo, Quiroga, Erongaricuaro, Ixtlán, Chavinda, Tlazazalca, Huandacareo, Cherán, Tiquicheo, Múgica, Álvaro Obregón, Zináparo y Tuxpan.

A la fecha, desde que inició la pandemia, 182 mil 297 personas se han recuperado de COVID-19, es decir, una tasa de recuperación del 91.34%.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...