La Major League Baseball, canceló el partido entre los Miami Marlins vs los Orioles de Baltimore, debido a múltiples casos positivos de COVID-19 en la novena de los Marlins.
El domingo por la tarde se informó que los Marlins tenían un total de 4 infectados por Coronavirus en el equipo, pero la mañana de este lunes se ha confirmado que se tiene un total de 14 casos positivos, de los cuales 12 son jugadores y 2 entrenadores, por lo que el juego de este lunes por la noche ante Baltimore ha sido cancelado.
Todo el equipo de Miami se encuentra de momento en Filadelfia, en donde se enfrentó el fin de semana ante los Phillies, quienes de momento se desconoce si tienen casos positivos a COVID-19.
El vestidor del equipo visitante del Citizens Bank Park de Philadelphia, que fue utilizado por los Marlins fue desinfectado, pero a pesar de esto el juego Phillies vs Yankees que también estaba programado para este lunes por la noche, ha sido cancelado como precaución.
Esta decisión la ha tomado la MLB para evitar un brote mayor de SARS-CoV-2, entre los equipos de la liga, que pudiera posponer más juegos de la temporada regular o incluso cancelar la campaña 2020, la cual comenzó apenas el pasado jueves.