martes, 7
de febrero 2023
23.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Convoca PRD Michoacán a no politizar contingencia por COVID-19

Luego de que autoridades federales decretaron la fase 3 de contagio por el COVID-19 en México, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, hizo un llamado al presidente de la república con la finalidad de hacer un acuerdo por la reconciliación nacional.

“Salvaguardar la vida de los mexicanos ante la propagación del virus, es el mayor reto que tenemos como país pero lo que más preocupa y debe ser imprescindible es la suma de todos los esfuerzos y combatir con unidad y solidaridad el mal que nos aqueja”.

El dirigente estatal aseveró que aunque en plena crisis López Obrador llamó al legislativo para aprobar a la brevedad la Ley de Amnistía, no es momento de confrontaciones políticas y precisó que es importante que las autoridades de diferentes niveles de gobierno hagan lo propio.

“Pedimos al ejecutivo federal  convoque a todos los gobernadores del país, es momento de que el Consejo General  de Salubridad General  que es el  máximo organismo en materia de salud y que dicta las normas que se deben establecer, es momento de que todos asuman la responsabilidad”.

Finalmente señaló que son tiempos de mucha unidad y no de tiempos políticos, por lo que aplaudió los programas implementados por el  gobierno del estado en apoyo a las familias más vulnerables.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Con música, gastronomía y pirotecnia, la Feria del Melón en Zicuirán, La Huacana

Con la participación de alrededor de 70 productores, el próximo 11 de febrero, se llevará a cabo la edición número 11 de la Feria...

TENDENCIAS

Dirigentes del PRI de Guerrero y Michoacán, exigen cumplir la ampliación de la Autopista Siglo 21

Con la finalidad de que la ampliación de la autopista Siglo XXI sea una realidad, las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...