miércoles, 12
de junio 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Convoca PRD Michoacán a no politizar contingencia por COVID-19

Luego de que autoridades federales decretaron la fase 3 de contagio por el COVID-19 en México, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, hizo un llamado al presidente de la república con la finalidad de hacer un acuerdo por la reconciliación nacional.

“Salvaguardar la vida de los mexicanos ante la propagación del virus, es el mayor reto que tenemos como país pero lo que más preocupa y debe ser imprescindible es la suma de todos los esfuerzos y combatir con unidad y solidaridad el mal que nos aqueja”.

El dirigente estatal aseveró que aunque en plena crisis López Obrador llamó al legislativo para aprobar a la brevedad la Ley de Amnistía, no es momento de confrontaciones políticas y precisó que es importante que las autoridades de diferentes niveles de gobierno hagan lo propio.

“Pedimos al ejecutivo federal  convoque a todos los gobernadores del país, es momento de que el Consejo General  de Salubridad General  que es el  máximo organismo en materia de salud y que dicta las normas que se deben establecer, es momento de que todos asuman la responsabilidad”.

Finalmente señaló que son tiempos de mucha unidad y no de tiempos políticos, por lo que aplaudió los programas implementados por el  gobierno del estado en apoyo a las familias más vulnerables.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...