A fin de seguir apoyando a la economía de las familias michoacanas, el diputado federal Mauricio Prieto Gómez, destacó el trabajo que realiza en la geografía michoacana, con especial atención en los municipios del distrito 2, a los que ha apoyado con útiles escolares, fumigadoras, calentadores solares, tinacos y demás herramientas que abonen a una vida mejor.
Prieto Gómez resaltó el trabajo que se realiza de la mano de la ciudadanía y las organizaciones civiles para apoyar a las necesidades más sentidas de la población, pues son ellas y ellos el principal objetivo de su trabajo legislativo.
“Uniendo esfuerzos estamos tratando de ayudar a las familias, a cada uno de sus integrantes, a los campesinos, las amas de casa, las niñas y niños, a todos con herramientas que les ayuden a mitigar las difíciles circunstancias por las que atraviesan”.
El diputado emanado del Sol Azteca, destacó que continúa trabajando a favor de los municipios michoacanos, e impulsando acciones que representen la voz de la ciudadanía.