La Fiesta de la Niñez, organizada por el ayuntamiento de Morelia, llegó este lunes a las Tenencias Morelos y Atécuaro, donde los más pequeños fueron consentidos con la creación de una feria instalada en la plaza principal de esta comunidad.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo señaló que el objetivo principal es descentralizar las actividades de la mancha urbana y llegar a las Tenencias, donde las niñas y niños tienen complicaciones para trasladarse.
“Lo que tratamos es hacer un festejo, una celebración a todos los rincones de Morelia para que no sea solamente el centro. Ya está semana. Nosotros lo que hacemos es llegar a todas las Tenencias porque no todos los pequeñitos pueden llegar al festejo del Bosque”
Este martes 26 de abril la fiesta de la niñez continuará en Capula; el 27 continuará la jornada en Jesús del Monte y Santa María de Guido y el 28 la festividad llegará a Atapaneo.
Las actividades concluirán el 30 de abril con un el evento magno en el Bosque Cuauhtémoc, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, cuyo acceso será limitado a 2 mil niños y niñas en apego a las medidas sanitarias.