Con una alianza sólida y que represente la reconciliación en Michoacán, la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel aseveró que el próximo 6 de junio ganarán las elecciones.
En un evento que se desarrolló en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó la importancia de evitar el regreso del poder autoritario, ya que lo urgente, es defender la libertad de expresión, opinión y pluralismo que la sociedad merece.
“Tendremos el 6 de junio, una elección competida que vamos a ganar no por una nariz, sí por una cabeza y a lo mejor por medio cuerpo, vamos a ganar porque traemos muy buena oferta, porque traemos una alianza sólida, una alianza que pudo conjuntar 3 fuerzas que han tenido fuerza regional en Michoacán. Nuestra alianza es la de la reconciliación de la familia michoacana”.
La senadora Beatriz Paredes Rangel, reconoció que en el estado los procesos electorales siempre son muy competidos y en este 2021 no será la excepción, por lo que expresó, que los cuadros políticos de Michoacán son los mejores del país.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Morelia por el PRI, Guillermo Valencia Reyes, destacó que la alianza se hizo con la necesidad de revolucionar el país y de ponerle un alto a quienes están acabando con las instituciones que por años construyó el partido tricolor.
Sin embargo, aclaró que dentro de esta alianza, el PRI es la columna vertebral para que se gane en los distritos y municipios en los próximos comicios.
“Vamos en alianza porque hay que revolucionar el país, porque hay que ponerle un freno a quienes se empeñan en destruir las instituciones que durante años construyó el PRI, pero tengan claro, en esta alianza la voz cantante es la del PRI, la que hará que se gane en los distritos y en los municipios”.
Finalmente, la esposa del candidato Carlos Herrera, Rosario Jaso confió en que los candidatos que abanderan los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), y Acción Nacional (PAN), lograrán el triunfo y agradeció su visita que sin duda, incentiva para lograr la victoria.