martes, 18
de enero 2022
6.5 C
Morelia
martes, 18
de enero 2022

Construcción de Puente en Siervo de la Nación continuará tras auditoría: Alcalde

Los trabajos del puente que se construye sobre la avenida Siervo de la Nación de Morelia se encuentran suspendidos en su totalidad, luego de cumplirse un año y 22 días del arranque de la obra.

Sobre este tema, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, precisó que el ayuntamiento está a la espera de un dictamen de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) que determine si el recurso entregado está acorde con los pagos y la calidad de la construcción.

Sin embargo, expresó que urge concluirlo cuanto antes.

“No nos han dicho cuándo, estamos en la espera del dictamen para poder continuar pero es algo que nos urge continuar. Consiste en que nos digan que lo que está construido está bien, lo determina la Auditoría Superior”.

Añadió que la empresa Kansas City de México se mantiene al tanto de la información generada en torno al paso a desnivel y mantiene la disposición a continuar la obra en todo momento.

Hace más de un año, el ex edil Raúl Morón Orozco prometió concluir este puente que libraría el tráfico generado por el ferrocarril en entre 4 o 5 meses, con un costo de 6.5 millones de dólares, lo que equivale a 132 millones de pesos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Este miércoles inicia la vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que se postergará hasta el miércoles, el inicio de la aplicación de la dosis de refuerzo a...

TENDENCIAS

PRD Michoacán descartó tener comunicación con Silvano Aureoles

Luego de que el portal de noticias sin embargo.mx informó que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación contra...

TENDENCIAS

México registró 17 mil 101 nuevos contagios de Coronavirus este 17 de enero

La secretaría de Salud Federal informó que en las últimas 24 horas, México registró 59 muertes por COVID-19- y 17 mil 101 nuevos contagios...