viernes, 19
de abril 2024
22.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Construcción de Frente Opositor debe intentarse hasta el último momento: Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez llamó a que la posibilidad de construir un frente opositor  en México se agote hasta el último momento, pero bajo el principio de integrar un proyecto de nación y no bajo la imposición partidista.

Postulado por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de ese estado, afirmó que la visión simplista de sumar fuerzas antagónicas por ganar una elección sin una visión no basta para gobernar.  

“Se debe entender que la posibilidad de construir un frente opositor debe agotarse hasta el último momento, debe de intentarse, lo único que nosotros defendemos es que no puede ser bajo la lógica de la imposición de la lógica de los partidos, tiene que ser bajo el principio de construir un proyecto de nación y que los partidos se pongan al servicio de este proyecto de nación”.

 Alfaro Ramírez afirmó que “no se pueden construir alianzas entre las burocracias partidistas”, por lo que criticó “las alianzas simplonas que se han construido sin ningún programa de acción, solo con un apetito voraz de ganar elecciones”.

Se dijo respetuoso del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien aseguró apreciar en lo personal, pero aseguró que tienen diferencias en la manera de defender al país, aunque “debe mantener la coordinación con el gobierno federal para poder gobernar Jalisco”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...