viernes, 1
de julio 2022
23.6 C
Morelia
viernes, 1
de julio 2022

Construcción de Frente Opositor debe intentarse hasta el último momento: Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez llamó a que la posibilidad de construir un frente opositor  en México se agote hasta el último momento, pero bajo el principio de integrar un proyecto de nación y no bajo la imposición partidista.

Postulado por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de ese estado, afirmó que la visión simplista de sumar fuerzas antagónicas por ganar una elección sin una visión no basta para gobernar.  

“Se debe entender que la posibilidad de construir un frente opositor debe agotarse hasta el último momento, debe de intentarse, lo único que nosotros defendemos es que no puede ser bajo la lógica de la imposición de la lógica de los partidos, tiene que ser bajo el principio de construir un proyecto de nación y que los partidos se pongan al servicio de este proyecto de nación”.

 Alfaro Ramírez afirmó que “no se pueden construir alianzas entre las burocracias partidistas”, por lo que criticó “las alianzas simplonas que se han construido sin ningún programa de acción, solo con un apetito voraz de ganar elecciones”.

Se dijo respetuoso del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien aseguró apreciar en lo personal, pero aseguró que tienen diferencias en la manera de defender al país, aunque “debe mantener la coordinación con el gobierno federal para poder gobernar Jalisco”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Michoacán, 68 casos de mujeres víctimas de trata de personas

En Michoacán se han atendido 68 casos de mujeres víctimas de trata de personas en los últimos 8 meses, de los cuales una requirió...

TENDENCIAS

Imparcialidad e igualdad en juzgados, tareas pendientes en México: Adriana Hernández

Morelia, Michoacán.- Adriana Hernández Iñiguez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, se pronunció a favor de la imparcialidad y las condiciones...

TENDENCIAS

Poca afluencia en el último día de vacunación antiCovid a menores, en Morelia

En el último día de la jornada de vacunación contra el Covid-19, para menores de 5 a 11 años de edad, en la capital...