Morelia, Michoacán.— El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXVI Legislatura del Congreso del Estado notificó formalmente el cambio de su coordinación parlamentaria, con lo que el diputado Conrado Paz Torres asumirá dicha responsabilidad en sustitución de la diputada Brissa Ieri Arroyo Martínez.
La notificación fue presentada este martes ante el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Baltazar Gaona García, mediante el oficio CEM/CPT-Dtxo14-47/2026, fechado el 10 de junio de 2026, en el que se informa que la determinación deriva de los acuerdos generados por las y los integrantes de la bancada perredista.
“Se determinó realizar el cambio de la Coordinación de dicho Grupo Parlamentario”, señala el documento, en el que se precisa que el relevo tiene efectos a partir de este mismo día.
De acuerdo con el oficio, “a partir del día de hoy 10 de junio de 2026, el Diputado Conrado Paz Torres asumirá el cargo de Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, en sustitución de la Diputada Brissa Ieri Arroyo Martínez”.
El documento fue firmado por los integrantes de la bancada del PRD: Conrado Paz Torres, diputado local por el Distrito XIV de Uruapan Norte; Brissa Ieri Arroyo Martínez y Octavio Ocampo Córdova. Además, cuenta con sellos de recibido de la Junta de Coordinación Política, la Presidencia de la Mesa Directiva y la Secretaría de Administración y Finanzas del Congreso local.



