sábado, 27
de abril 2024
11.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Conozca el misterio de las criptas de la Casa de la Cultura de Morelia, en un recorrido gratuito

Morelia, Michoacán.- Esta Semana Santa, la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) le invita a los recorridos gratuitos por las criptas del Antiguo Convento de los Carmelitas Descalzos, ahora Casa de la Cultura de Morelia.

Podrá disfrutar de un recorrido guiado a cargo de la Transportadora Casa Maya, donde conocerás más sobre la vida de los frailes de la época, su claustro y su forma de vida; todo ello mientras caminas por los rincones místicos de este edificio histórico que cuenta con tres cúpulas de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Los visitantes podrán conocer las criptas funerarias donde se encuentra la tumba de Miguel de Peredo y otros miembros de su familia, una de las grandes benefactoras de la orden de los Carmelitas.

Los recorridos son de acceso gratuito, aptos para todo público y limitados hasta para 30 personas. Darán inicio este miércoles 27 de marzo y culminarán el domingo 7 de abril en horarios de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 horas. Para registrarse deberán comunicarse al número telefónico 443 337 0350.

Para conocer más actividades programadas para estas vacaciones de Semana Santa, se puede consultar la página www.visitmichoacan.com.mx.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...