jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

México registra la tercera muerte por Coronavirus en Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó al medio día de este lunes, la primera muerte por coronavirus (COVID-19). Sumarían tres a nivel nacional.

“Va una persona fallecida, dos personas hospitalizadas, 107 casos descartados y 120 en proceso”-señaló

Detalló que se trata de un hombre de 55 años que padecía diabetes y obesidad, que estaba internado en la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Tenía 55 años, presentaba diabetes y obesidad y al ser este caso en el Seguro Social, esperamos que sus autoridades puedan dar más información. El único caso ya confirmado con la presencia del coronavirus”- señaló.

Otro elemento importante en la evolución de la pandemia en Jalisco es el primer caso positivo fuera de la capital del estado.

“Ya tenemos el primer caso fuera del área metropolitana de Guadalajara. Un joven proveniente de Seattle, en Cuautla”.

Durante una conferencia de prensa, Alfaro hizo un recuento de la enfermedad en el estado y refirió que hay 45 casos confirmados positivos en la entidad. De ellos, 41 presentan síntomas y cuatro asintomáticos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Coinciden Morón y CCEEM en necesidad de cambiar modelo económico de México

El candidato al Senado de la República de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Raúl Morón Orozco, se congratuló de coincidir con el Consejo Coordinador...

TENDENCIAS

Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- En la capital, la gente está convencida de que la 4T es la solución para el sinfín de problemáticas sociales que enfrenta...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...