miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

México registra la tercera muerte por Coronavirus en Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó al medio día de este lunes, la primera muerte por coronavirus (COVID-19). Sumarían tres a nivel nacional.

“Va una persona fallecida, dos personas hospitalizadas, 107 casos descartados y 120 en proceso”-señaló

Detalló que se trata de un hombre de 55 años que padecía diabetes y obesidad, que estaba internado en la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Tenía 55 años, presentaba diabetes y obesidad y al ser este caso en el Seguro Social, esperamos que sus autoridades puedan dar más información. El único caso ya confirmado con la presencia del coronavirus”- señaló.

Otro elemento importante en la evolución de la pandemia en Jalisco es el primer caso positivo fuera de la capital del estado.

“Ya tenemos el primer caso fuera del área metropolitana de Guadalajara. Un joven proveniente de Seattle, en Cuautla”.

Durante una conferencia de prensa, Alfaro hizo un recuento de la enfermedad en el estado y refirió que hay 45 casos confirmados positivos en la entidad. De ellos, 41 presentan síntomas y cuatro asintomáticos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...