Con seis años en el mercado, Rolando Chávez Domínguez inauguró este viernes su tercera sucursal bajo la marca de Carboncito, en la cual ofrece una amplia gama de alimentos, que van desde hamburguesas, alitas, boneless, hot dogs y papas a la francesa.
Con una idea que inició con la melancolía de traer el sabor y la calidad de la comida de su natal Guadalajara, el empresario refirió que, si hay algo que puede diferenciar a las hamburguesas de Carboncito de la competencia, es que están hechas de manera artesanal con una “receta de la familia” y cocinadas a la parrilla
Pensando en que hay gustos variados, decidieron fusionar algunas de las marcas que ha formado a lo largo de su vida, como los son “Elotito” que ofrece uchepos de nata y elotes, así como “Los Tacuches”, que brinda al consumidor tacos y tortas ahogadas, así como quesadillas y tacos de asada, chorizo o campechanos.
Además, para aquellos que deseen disfrutar de un buen coctel, Carboncito ofrece al público su mezcal de la casa y bebidas preparas como Mojitos, margaritas, piñas coladas y carajillos.
Para Rolando Chávez, el poder brindar un ambiente tranquilo y de convivencia, que agrade tanto a las familias como a la juventud, es uno de sus principales propósitos, ya que busca que la gente se la pase agusto, además cuenta con una máquina de videojuegos para que los más pequeños del hogar se distraigan.
Para aquellos comensales que deseen disfrutar de una buena comida, así como de un ambiente relajado, acompañado la bebida que más prefieran, Carboncito tienen un horario de 9:30 de la mañana a 11:30 de la noche, además de que cuenta con servicio a domicilio a través de las aplicaciones DIDI y UBER.
O si bien, si desea degustar los alimentos recién salidos de la parrilla, el establecimiento se encuentra ubicado en la calle Teniente Alemán, número 510, esquina con Casa Mata, colonia Chapultepec Sur, en la ciudad de Morelia.