Con recursos públicos, el gobierno de Michoacán trasladará gratis hasta Zapopan, Jalisco a los aficionados del Atlético Morelia para que asistan a la final del torneo de la Liga de Expansión MX.
En un comunicado y a través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla difundió la información con el slogan “Amor con Amor se paga” e invitó a los aficionados del equipo canario a que aprovechen el viaje gratuito.
De acuerdo al boletín de prensa, en el que se atribuye la información al Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) “el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla dispondrá de autobuses con viaje completo” a quienes quieran viajar a la final del torneo de la Liga de Expansión MX que disputan Atlético Morelia y el Club Deportivo Tapatío”.
El costo de traslado de una persona ida y vuelta desde Morelia a Zapopan en autobús comercial es cercano a los 1 mil 200 pesos, mientras que la asistencia al juego de ida del Atlético Morelia reunió en el coloso del Quinceo a cerca de 30 mil aficionados.
Se precisó que las unidades saldrán del estadio Morelos de la capital michoacana al estadio Arkon, a las 10:00 horas del sábado 20 de mayo, aunque también se aclara que no está incluido el costo del boleto para ingresar al estadio.