viernes, 26
de abril 2024
21.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Con protestas, Poder de Base pretende anular multas de tránsito municipales

De manera sorpresiva, integrantes del grupo disidente de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) acudió a los Juzgados Cívicos de la Policía Morelia para manifestarse en contra de las infracciones vehiculares, por considerarlas arbitrarias.

El vocero del Poder de Base, Ulises Emanuel Pérez Fernández, detalló que buscan un acercamiento para acordar la condonación o la eliminación de las multas por estacionarse en lugares prohibidos al interior del Centro de Convenciones, al alegar que el espacio fue rentado para un evento educativo y podían hacer uso de todas las instalaciones.

“El motivo de la manifestación en este espacio es que en el pasado Educador Popular llevado a cabo en el CECONEXPO de Camelinas, algunos compañeros estacionaron sus vehículos alrededor y fueron multados. Teníamos el permiso del ayuntamiento y del gobierno de las instalaciones, estamos revisando el tema para ver si hay alguna condonación o se olvidan”.

Así mismo denunció que los uniformados municipales también multaron sus vehículos cuando se estacionaban alrededor del plantón de la avenida Madero, argumentando que al momento de realizar una actividad política, ya sea bloqueo o plantón, se cancela cualquier violación al reglamento de tránsito.

“Hay multas que se realizaron cuando estábamos en el plantón frente a Catedral y tenemos cerrada la Madero. Ahí también los compañeros llegaban y se estacionaban a este espacio que no es para eso, pero al estar en una actividad política en ese momento se cancela ese espacio donde no se puede estacionar”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...