lunes, 29
de abril 2024
30.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Con prioridad en la niñez, arrancó campaña Daniela de los Santos por el distrito 17 de Morelia

Con prioridad en atender a la niñez para prevenir la inseguridad y apostar a mayor inversión en infraestructura para garantizar el abasto de agua, la priista Daniela de los Santos Torres arrancó en Trincheras, tenencia de Santa María de Guido, su campaña proselitista por el Distrito 17 de Morelia.

En la cancha comunitaria, comprometió con adultos y niños no ser “una diputada de las que no vuelven” sino atender sus necesidades mediante la asignación de presupuesto o la gestión de recursos como ocurrió con las Escuelas de Tiempo completo, que se reactivaron con presupuesto estatal, pese a que la federación canceló el programa.

En entrevista, Daniela de los Santos reconoció que el principal problema que ha detectado durante su recorrido por colonias y tenencias de Morelia es la inseguridad, por lo cual ha insistido en trabajar con los niños para evitar que ante circunstancias específicas puedan llegar a delinquir, una vez que llegan a adultos.

Señaló que por ello, ha puesto especial cuidado en los centros de rehabilitación para adictos, convencida de que no basta con reforzar la vigilancia policiaca.

La legisladora compartió además algunas dinámicas de integración para las familias que asistieron y finalmente puso en marcha un rally que obligó a activarse a menores y adultos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mañana último día para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán.- Mañana, martes 30 de abril, es el último día para pagar el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, anunció la Secretaría...

TENDENCIAS

Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...