jueves, 25
de abril 2024
24.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Con poca afluencia la vacunación anti COVID a menores de 5 a 11 años en Morelia

En su tercer día consecutivo, la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” mejor conocida como el Venustiano Carranza, reportó desde temprana hora poca afluencia en la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los menores de 5 a 11 años de edad en la capital michoacana.

Con un avance fluido, padres y madres de familia acompañando a sus hijos, arribaron prevenidos con sombrilla en mano ya sea para protegerse de la lluvia o, como fue en esta ocasión, del sol mientras hacían fila y llegaban al módulo de vacunación.

Matías arribó al recinto desde las 7 de la mañana en espera de ser vacunado valientemente, aunque a pesar de ello, dijo sentirse mal porque tenía dolor en su brazo.

“Llegue a las 7 de la mañana, me siento mal, me duele el brazo”.

Y aunque para los padres y madres de familia es inevitable el sufrimiento de ver a sus hijos renuentes a la vacuna, Mireya se pronunció a favor, ya que ante el inicio de una quinta ola de contagios, es importante proteger más aún la salud de los menores y sin bajar la guardia con las medidas sanitarias.

“Que hagan la lucha de traerlos para protegerlos, ya nos protegimos nosotros ahora hay que cuidarlos a ellos para estar todo bien”.

Como ha sido durante los tres días consecutivos en esta jornada de inmunización, algunos menores se rehusaban a ser vacunados o hacían expresiones de preocupación, mientras que otros se mostraban inquietos por recibir el biológico, sin embargo, Alan Valdés tiene un mensaje muy importante que compartir a todos aquellos pequeños que aún no se han vacunado.

“Es que se tienen que vacunar para que estar bien y es por eso qué tenemos que venir aquí para que podamos estar bien”.

Este viernes será es el último día para vacunar a los menores de 5 a 11 años de edad en Morelia, en los macro módulos habilitados: El Venustiano Carranza, el Colegio de Morelia, antes Poliforum, la Explanada del Estadio Morelos y Ciudad Universitaria.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...