viernes, 19
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Con nueva oferta educativa, UVAQ presentó su Informe Institucional

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Campus Morelia presentó su informe de actividades, donde destacó que se ha colocado a la institución en niveles académicos favorables para el desarrollo de los estudiantes y de la comunidad en general.


Con un total de mil 425 egresados en el ciclo escolar 2020-2021, el rector de dicha institución universitaria, José Antonio Herrera Jiménez, destacó entre las principales acciones este año la apertura de nuevas maestrías y doctorados, la acreditación de diversas carreras, nuevas licenciaturas y ofertas educativas en campus como Zamora, Ciudad Hidalgo, Álvaro Obregón, Puruándiro, entre otras.


A pesar de que ha sido un año complejo y de muchos retos, el rector expresó que la creatividad, el entusiasmo y el amor por el trabajo educativo los ha motivado a encontrar nuevas opciones de desarrollo en diferentes ámbitos de la vida universitaria, por lo que ha sido considerada una prestigiada opción de estudio y preparación.


“La Universidad realizó la apertura de nuevas maestrías y doctorados, en el ciclo 2020-2021 se entregaron a la sociedad mil 425 egresados de diferentes niveles y disciplinas, con esto se llega a más de 25 mil profesionistas que han colaborado al desarrollo de nuestra sociedad”.


En el ámbito social, la UVAQ destacó su colaboración en la construcción de la agenda ciudadana por un bien común para Michoacán durante pasados procesos electorales, a fin de construir un desarrollo social de la mano de los candidatos, así como derivado de la pandemia se logró apoyar durante 10 meses en la alimentación de más de 10 mil familias afectadas por la crisis económica a través del programa Fondo Despensa MX.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...