domingo, 28
de abril 2024
9.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Con mayor orden jornada de vacunación anti COVID en Morelia

En el segundo día de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en la capital michoacana, adultos recibieron la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer, donde resaltaron la organización del Centro de ubicado en Ciudad Universitaria, ubicado en avenida Universidad.


Minutos después de ser vacunada, la señora Jacinta Sofía Isauro Jerónimo, de 73 años de edad, reconoció el trabajo de organización del personal de salud y de los trabajadores del ayuntamiento.


“Están organizados, desde la primera dosis lo han estado. Pues muchas gracias por las atenciones, tanto a los médicos, enfermeras y del personal que ha estado colaborando. Muchas gracias”


De igual manera Leticia Peña Diaz dijo que la atención fue perfecta, pues desde la primera dosis se desarrolló en orden.


“Nosotros venimos aquí en la primera también y estuvo perfecto. Darles las gracias a todo el personal que nos ha estado apoyando”


En espera de pasar a los salones de inoculación, el señor Uriel Ángel Calvillo felicitó al personal de salud al señalar que en esta segunda vuelta no los han hecho perder el tiempo y se ha agilizado la atención.

“Todo muy en orden. Yo los felicito porque en la organización no nos hacen perder mucho tiempo, la verdad es muy ágil, muy bien todo”


Ahora con la segunda vacuna, los entrevistados coincidieron en seguir con las medidas sanitarias, al señalar que al recibir el biológico tienen más tranquilidad para ver a sus familias después de un año de que algunos se aislaron para cuidar su salud.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Se prevé cielo nublado y un ambiente extremadamente caluroso para Michoacán

Para este domingo se espera durante la mañana un ambiente fresco a templado y por la tarde ambiente extremadamente caluroso en casi todo Michoacán. De...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...