Con luces en varios puntos de la ciudad como las plazas públicas Villalongín, Armas, Melchor Ocampo, San Francisco, por mencionar algunas, Morelia le dio la bienvenida a la temporada navideña.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio la bienvenida a dicha temporada en el quiosco principal de la plaza de Armas, donde agregó que son más de un millón de luces navideñas las que se colocaron en los espacios municipales.

Además agradeció a las Secretarías de Servicios Públicos, Turismo y Cultura, por haber realizado este proyecto que agregó “traerá a más visitantes al último mes del año”.
Martínez Alcázar, también inauguró la pista de hielo que estará disponible desde este día y hasta el próximo 1 de enero del 2024, aunque adelantó que espera que se pueda quedar hasta el 7 del mismo mes.
También acudió a la plaza San Francisco, para inaugurar el nacimiento monumental que organizan los trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMANCM), además de la iluminación del Boulevard García de León.

“Quiero agradecer a todos los trabajadores que pusieron un gran empeño para que se pudiera realizar este encendido y de esta manera, que nuestra ciudad luzca como en otros años”, expresó.
Es de mencionar que de acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos, se invirtieron alrededor de 200 mil pesos para la iluminación, debido a que la mayoría de los adornos son los que se han utilizado en años anteriores.