Por segundo día, las filas en el Módulo de Vacunación de Ciudad Universitaria alcanzaron grandes proporciones, que este miércoles iniciaron en Villa Universidad para llegar hasta el edificio de Rectoría en Francisco J. Múgica, pero fue avanzando de manera fluida.
La autoridad informó de la aplicación de 6 mil dosis de AstraZeneca, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 de este 14 de julio.
Luego de recibir la primera dosis y más de una hora de espera, Adriana Espitia, refirió que la fila avanzaba rápido en comparación de la gran cantidad de personas.
“Avanzó rápido la fila, todo muy rápido. Llegué a las 7 y tardé como hora y media”
Acompañados en pareja, Gabriela Villalobos y Ricardo Ávila, coincidieron en mantener los cuidados una vez vacunados, ya que la preocupación por contraer una variante del Coronavirus es latente.
“Nos da un poco más de seguridad, pero no hay que bajar la guardia. No hay que olvidar que debemos tomar todas las medidas sanitarias con la familia, que tenemos en casa”
Durante toda la mañana fue constante el arribo de personas de 30 a 39 años, así como de adultos mayores, que también fueron vacunados.

Tal es el caso de Emanuel Andrade Pérez, que al ser entrevistado, solo llevaba 3 minutos en la fila que al mediodía disminuyó hasta la entrada principal al módulo de Ciudad Universitaria.
“Acabo de llegar hasta eso, pero veo que estamos avanzando muy rápido. De aquí yo pienso salir en unas dos o tres horas, más o menos”