Con el compromiso de impulsar la inclusión plena y atender las necesidades de los sectores vulnerables de la población, este martes, se realizó la cuarta Entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos y funcionales por parte del Sistema DIF Morelia.
Con la entrega de 104 aparatos, de los cuales 75 fueron sillas de ruedas, 14 aparatos auditivos y 15 funcionales, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, lo consideró uno de los apoyos más importantes en la historia, ya que con ello, se logró agotar la lista de espera de personas en busca de una silla de ruedas.
Sin embargo, se comprometió para en un futuro, abrir de nuevo una convocatoria y continuar apoyando para brindar una mejor calidad de vida a los morelianos, ya que dijo, las necesidades en la capital michoacana son muchas.
Por su parte, la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo celebró que con esta entrega de apoyos, la dependencia a su cargo logra brindar una oportunidad de desarrollo pleno para los morelianos que lo necesitan, y la promesa de hacer una Morelia inclusiva y equitativa.
En lo que va de la actual administración municipal, se han entregado un total de 300 sillas de ruedas, 200 aparatos auditivos y 100 aparatos funcionales.