Este miércoles arrancó la Jornada de Vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años en los tres módulos habilitados en la capital michoacana: la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, el Poliforum y el Estadio Morelos.
Tras haber sido inmunizados con dosis de la farmacéutica Pfizer, personas de la tercera edad, manifestaron inseguridad que en esta ocasión haya sido otra marca de vacuna, sin embargo, Margarita Ayala desde las 3 de la madrugada se dio cita en el recinto con la intención de reforzar sus defensas contra el Coronavirus.
Adultos mayores también manifestaron inconformidad por el poco personal para expedir los comprobantes de vacunación e instruir a quienes requieren de ayuda, lo que generó que el proceso de se retrasara un poco, sin embargo, en lo que respecta a la aplicación como tal del biológico, fue ágil.
Daniel Mejía desde las 6 de la mañana arribó al estadio Morelos, y aunque también con incertidumbre por la combinación de marcas, consideró buena la idea que este sector poblacional haya sido reforzado con otra dosis y más aún, en esta próxima temporada de invierno, en la que están más expuestos a contraer enfermedades respiratorias.
La jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para los adultos mayores continuará este jueves y viernes a partir de las 8:30 horas, es necesario llevar una identificación oficial y/o CURP.