viernes, 19
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Con horas de espera y largas filas continúa vacunación anticovid en Morelia

Por segundo día consecutivo, en Morelia se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad.


María Anita Ávalos quien con mayor confianza ha decidido salir a las calles de la capital michoacana, acudió desde temprana hora al Venustiano Carranza, dado que tiene que cuidar de sus nietos y con el fin de no demorarse mucho.


Sin embargo, fueron cerca de 4 horas las que tuvo que esperar para ser atendida.
“Si ya puedo salir a la calle, me daba miedo, ya ahorita salgo más tranquila; llegue a las 5:20 de la mañana porque tengo nietos, me los llevan temprano, para no estar tanto tiempo en el sol, salir más rápido y ahorita ingrese a las 9”.


Las autoridades exhortaron a la población a seguir con las medidas sanitarias, como el uso constante de cubrebocas, el lavado o desinfección frecuente de las manos y la sana distancia.

La inmunización se lleva a cabo en el Poliforum y la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...