“Con el PRI de los Valencia ni a la esquina”, respondió el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a las críticas vertidas por el líder tricolor en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.
El dirigente mencionó este 24 de febrero que la alianza a la gubernatura con el Partido Acción Nacional sí se daría, pero si el alcalde moreliano no es el candidato.
Martínez Alcázar sostuvo que dialogará con personas que quieran construir, no con mercenarios de la política que siempre esperan algo a cambio y que operan de manera cuestionable.
“Lo del 27 lo vamos a dejar para el 27. Pero yo lo he dicho muy claro. En el 2024 lo dejé muy claro. Con el PRI de los Valencia ni a la esquina porque debemos hablar con personas serias, no con mercenarios de la política. (…) Con ese PRI que representan los hermanos Valencia no vamos ni siquiera a dialogar porque ya sabemos cómo operan y nosotros no somos así”
No obstante, mencionó que trabajará con los buenos priístas que “no están secuestrados”, así como con cualquier ciudadano con o sin partido político que quieran ayudar a mejorar la situación.