domingo, 28
de abril 2024
9.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Con bombas molotov, normalistas intentan cerrar Siervo de la Nación

Morelia, Michoacán.- La noche de este miércoles, un grupo de normalistas intentó bloquear en el cruce del libramiento y la avenida Siervo de la Nación, donde colocaron llantas, a las cuales les prendieron fuego y aventaron bombas molotov a elementos de la policía de Morelia que llegaron al sitio. Al lugar arribaron elementos del AROP y la situación fue controlada sin que se reportaran heridos.

Al respecto, se supo que los oficiales de la Policía de Morelia, circulaban por el libramiento rumbo a su base ubicada en colonia Tiníjaro, cuando automovilistas les informaron de un grupo de normalistas estaban bloqueando y quemando llantas a la altura de las instalaciones del INFONAVIT.

De inmediato se trasladaron al lugar y observaron varios jóvenes cerrando la vialidad, sobre avenida Siervo de la Nación, algunos portando bombas molotov, los oficiales descendieron de la unidad, para abanderar el sitio y evitar que circularan vehículos.

Sin embargo, al intentar retirar al grupo manifestantes, estos comenzaron agredir a los oficiales e incluso lanzaron varias bombas Molotov hacía la patrulla PM144, minutos después llegó en apoyo la unidad PM044 y otra unidad, pero de Guardia Civil.

De igual forma se trasladaron los agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, momento en el que los normalistas se replegaron y la circulación fue liberada al tránsito.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Se prevé cielo nublado y un ambiente extremadamente caluroso para Michoacán

Para este domingo se espera durante la mañana un ambiente fresco a templado y por la tarde ambiente extremadamente caluroso en casi todo Michoacán. De...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...