viernes, 19
de abril 2024
30.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Con 784 mdp, paga SEE la primera quincena del 2021

Morelia, Michoacán.-  La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), pagó  este jueves  en tiempo y forma la primera quincena del 2021 a trabajadores estatales y federales.

En un comunicado, se informó que para ello, la SEE destinó un total de 794 millones 566 mil 25 pesos, de los cuales 301 millones 316 mil 942 pesos corresponden a la nómina estatal y el resto a la nómina federal.

Para el pago puntual del salario, se está realizando la dispersión vía tarjeta bancaria, así como la entrega de cheques por parte de los habilitados que distribuyen al interior del estado y que lo hacen bajo estrictas medidas de higiene y sin ningun contratiempo.

Ante ello, el secretario de educación Héctor Ayala Morales, reafirmó su compromiso con el sector educativo para continuar sumando esfuerzos que ayuden al logro de la emisión de bonos pendientes, los cuales se espera sean saldados en el primer trimestre del presente año.

Asimismo, informó que en la dependencia a su cargo, se continuará trabajando para brindar certeza financiera y avanzar rumbo a la transformación de la educación en Michoacán.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Reforzará Alfonso Martínez su campaña en la periferia de Morelia para evitar la compra de votos

El candidato a la reelección de la presidencia municipal de Morelia de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso...

TENDENCIAS

Presentará MC denuncia contra Morena y PAN por actos anticipados de campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Ayuntamiento de Morelia, Héctor Ayala Morales, informó que van a denunciar los actos anticipados de campaña que...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...