Tras 2 años suspendido por las restricciones sanitarias de la pandemia por el COVID-19 , el desfile cívico deportivo del 20 de noviembre regresó a las calles de Morelia para conmemorar los 112 años de la Revolución Mexicana.
A diferencia del 16 de septiembre, la asistencia de los morelianos se vio disminuida y tampoco se aplicaron los complicados dispositivos de seguridad que paralizan el Centro Histórico.
El desfile fue encabezado por el andarín Ever Jair Palma Olivares, ganador del Premio Estatal del Deporte 2022, así como por los medallistas michoacanos en diferentes justas nacionales, como los Juegos Nacionales y Paranacionales CONADE.
Un total de 3 mil 500 deportistas, divididos en 56 contingentes, de instituciones educativas y gubernamentales, recorrieron la avenida Madero desde el Jardín Villalongín con entusiasmo, ejecutando sin contratiempos las tablas rítmicas, las pirámides humanas y mostrando su deporte favorito.
En el desfile participaron elementos de la XXI Zona Militar, estudiantes de nivel medio superior y superior, dependencias estatales, asociaciones deportivas, escuelas militarizadas y grupos extraescolares.
Al final, el parte oficial fue sin novedad.