Como parte de la gira “Volvemos Morelia”, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar encabezó la entrega de apoyos y proyectos de infraestructura, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los miles de personas que viven en la zona poniente de la capital michoacana.
Con el propósito de escuchar y resolver las necesidades de los morelianos de primera mano, el alcalde capitalino, realizó un recorrido por las calles Cuarzo, el andador Mármol, Cantera y avenida Pedregal, para supervisar la zona, además de acercarse a la gente para recibir sus solicitudes.
Al encabezar dicha gira en las canchas de básquetbol de Infonavit La Colina, anunció que con 16 millones de pesos, se contempla la realización de 13 obras para los colonos del poniente, recurso que se suma a los 21 millones de pesos invertidos en infraestructura pública al inicio de esta administración, únicamente en esta demarcación.
Alfonso Martínez, agradeció la presencia de los morelianos a esta actividad, que busca también facilitar el acceso a los servicios municipales para todas las personas que viven en zonas alejadas.
Asimismo, inauguró la pavimentación integral de 7.5 metros lineales en la calle Congo, de la colonia Félix Arreguín, que traerá mejores condiciones de vida y movilidad de los vecinos y personas de la periferia.