Un total de 140 millones de pesos se invirtieron en las 7 obras, que el Ayuntamiento de Morelia supervisó y entregó este miércoles a diversas colonias de la capital michoacana, así lo dio a conocer el secretario de Obra Pública del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia.
El funcionario explicó en el recorrido de obra, que este miércoles 31 de enero se supervisaron obras como el andador de Capula, y la pavimentación de la calle José María Morelos en Iratzio, mientras que se entregaron los reencarpetamientos, sellos de riego y pavimentación de las calles Cedro en la colonia Torreón Nuevo, así como Toma de Guadalajara y Capitán Varela en la colonia Reforma.
Recordó que cada una de las obras visitadas, tiene un costo estimado de hasta 20 millones de pesos, mismas que fueron solicitadas por los propios morelianos con el fin de tener una mejor conectividad, además de un mejor flujo vehicular.
“Prácticamente en este recorrido ahorita, estamos visitando cerca de seis colonias, siete obras en un total de inversión de 20 millones de pesos de cada una de las obras, aquí la verdad tenemos algo muy especial ya que estamos en la colonia Reforma y Defensores de Puebla, donde tenemos un concreto hidráulico, un sello de riego que es con equipo propio y en ese sentido es una inversión cercana a los 14 millones de pesos en esta zona”, expresó.
Expresó que estas 7 obras, son parte de las 70 que se comprometió el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para construir en el primer semestre del año, con una inversión total de al menos 90 millones de pesos.
Recordar que son las primeras obras que se entregan del programa de vialidades que dio a conocer el edil moreliano a principios de este mes.