La Comisión Disciplinaria, tomó una determinación sobre la protesta que interpuso el equipo Atlas, por una alineación indebida del América, en el partido que disputaron el pasado sábado.
Luego de revisar las pruebas presentadas por ambos equipos, así como el reporte arbitral del partido, la Comisión Disciplinaria, determinó que el equipo del América presentó una alineación indebida.
“Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guardianes Clausura 2021”, informó la Comisión Disciplinaria.
Esta determinación se da luego de que se analizó que el jugador Federico Viñas, del equipo americanista, realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente, sin estar registrado en la hoja de alineación.
Derivado de esto el resultado del partido se ha modificado, por lo que los Rojinegros del Atlas han ganado el partido en la mesa por marcador de 3-0.
