miércoles, 24
de abril 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Combate a delincuencia y corrupción debe ser global: Aureoles Conejo

El gobernador de Michoacán, envió un mensaje a la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.

La lucha contra la migración ilegal, la delincuencia organizada y la corrupción debe ser global, planteó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en un mensaje dirigido a la vicepresidenta de Estados Unidos de Norteamérica, Kamala Harris en el marco de su primera visita oficial a México.

Vía redes sociales, afirmó que estos fenómenos afectan a ciudadanos de todo el mundo por lo que su combate no debe ser limitado por fronteras.

“La migración ilegal que pone en riesgo la vida de niñas de niños y la inseguridad, la delincuencia organizada y la corrupción afectan a todos los ciudadanos del mundo, por eso la lucha debe ser global”.

 El mandatario michoacano, aludió a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de inseguridad, al señalar que los delincuentes “nunca se van a portar bien.  En consecuencia, deben ser presentados ante la autoridad para ser juzgados por sus crímenes”.

Aureoles Conejo, aseguró coincidir con la política del presidente de EEUU, Joe Biden, quien ratificó su compromiso de apoyar programas de organizaciones sociales y periodistas, “dedicados a la defensa de los derechos humanos y en combate a la corrupción”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...