Cierre del SAT provoca hartazgo de ciudadanía por las manifestaciones

Cierre del SAT provoca hartazgo de ciudadanía por las manifestaciones

Ante la amenaza de toma por parte de trabajadores de la educación, las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en la calle Abasolo de Morelia, cerraron sus puertas desde las 8 de la mañana, evitando así el bloqueo.

Esta decisión generó inconformidad entre decenas de personas provenientes de Moroleón, Zamora, Quiroga y Uruapan, quienes habían agendado citas virtuales y se encontraron con el inmueble cerrado, sin información disponible.

Isaías Rocha, quien viajó desde Zamora para renovar su e-firma, expresó su frustración al encontrar las oficinas cerradas:

Por su parte, Mario Alberto Carvajal, habitante de Capula y docente del Cecytem, condenó las manifestaciones al considerar que afectan a cientos de ciudadanos:

Después de las 10 de la mañana, los trabajadores de la educación llegaron al lugar únicamente para colgar sus mantas representativas y oficializar la toma, lo que generó molestia entre los ciudadanos presentes.

Mayté Amezcua Romero, quien perdió un día de permiso que difícilmente podrá recuperar, expresó su indignación sobre las manifestaciones:

La toma del SAT Morelia concluyó después de las 4 de la tarde.