sábado, 24
de julio 2021
22.3 C
Morelia
sábado, 24
de julio 2021

Cierra campaña Carlos Herrera en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- En cierre de campaña desde su natal Zitácuaro, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD al gobierno del estado, Carlos Herrera Tello recalcó que el Equipo por Michoacán ha sido ejemplo de cohesión y unidad política, al poner por delante lo que une por encima de lo que divide.

Aseguró que fuera de pragmatismos y protagonismos se han generado sinergias.

“Tendremos un Zitácuaro que trabaje de la mano con las comunidades indígenas para que tengan mejores condiciones de vida, un Michoacán con chamba para chavos y chavas, a través de fábricas de empleo. Tendremos piso parejo para las mujeres y  que tengan donde dejar a sus hijos e hijas cuando se vayan a chambear”.

Puntualizó que la diferencia entre el proyecto marrón y Equipo por Michoacán radica en que los godoyistas quieren vender futuro, cuando representan lo peor del pasado, mientras que el Equipo por Michoacán se constituyó por  hombres y mujeres con experiencia probada.

“Ustedes nos conocen. Saben cómo hemos empujado las cosas y sabemos todo aquello que ha mejorado  y que hay que mejorar en Zitácuaro; y para todo aquello cuentan conmigo, su paisano, como próximo gobernador del estado”.

A ocho días de la elección, Carlos Herrera pidió a las y los ciudadanos que apoyan su proyecto a recargar pilas y salgan motivados a emitir su voto para consolidar el triunfo del Equipo por Michoacán con más de 10 puntos de diferencia en la lucha por la gubernatura.

“En las encuestas y estudios serios ya los rebasamos. No son como las encuestas con las que le robaron la candidatura a Cristóbal Arias, sino los estudios serios. Recuerden que vamos a contender contra aquellos que cuando no pueden le echan la culpa al árbitro, por ello debemos redoblar esfuerzos y despegar esa ventaja que ya tenemos. Y a esos que nos quieren poner un cuatro, sacarles un 10 de diferencia”.

Acompañaron al candidato en el cierre de campaña en Zitácuaro, la candidata a diputada local Gloria Tapia; el candidato a diputado federal, Octavio Ocampo; el candidato a la presidencia municipal, Antonio Ixtláhuac Orihuela, así como dirigencias partidistas del PRI, el PAN y el PRD de la región Zitácuaro.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Pátzcuaro se mantiene como el hospital de mayor demanda COVID-19

El Hospital General de Pátzcuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves...

TENDENCIAS

Diputados locales aprueban diversas reformas al Código Electoral del Estado

Morelia; Mich.- Con la finalidad de dar cumplimiento a la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que ratifica la...

TENDENCIAS

Pátzcuaro se mantiene como el hospital de mayor demanda COVID-19

El Hospital General de Pátzcuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves...